Aceptar
Añadir
Comprar
Comprar
Cancelar

Condiciones de Uso del Sitio Web

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

Por otra parte, el Usuario debe tener en consideración que los Contenidos ofertados en el Sitio Web son servicios de suscripción y que por lo tanto suponen un coste económico para el Usuario que variará en función de la cantidad y tipo de contenidos que adquiera.

El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la Sociedad, de los Editores o de cualesquiera otros terceros.

El Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

Se informa al Usuario de que en el caso de que incumpla el contenido del Aviso Legal, de la Política de Privacidad, de las Condiciones Generales de Contratación o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web, la Sociedad se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. La Sociedad se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos y condiciones recogidos en los instrumentos antes citados.

Finalmente, ponemos en conocimiento del Usuario que la Sociedad se reserva, en todo momento, la facultad de decidir sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web. En este caso, la Sociedad procederá conforme se indica en las Condiciones Generales de Contratación.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual sobre la disposición de los contenidos del Sitio Web (derecho sui generis sobre la base de datos), su diseño gráfico (look & feel), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), y los distintos elementos que integran el Sitio Web -textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.- (la “Propiedad Intelectual e Industrial”), corresponden a la Sociedad, a los Editores o a sus licenciantes, según el caso. Con respecto a los signos distintivos incluidos en el Sitio Web (marcas y nombres comerciales) los mismos son propiedad de la Sociedad, de los Editores o de sus licenciantes, según el caso.

El uso del Sitio Web por el Usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web, la Propiedad Intelectual e Industrial y/o los signos distintivos de la Sociedad o de los Editores o de terceros presentes en el Sitio Web.

Salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido o medie previa autorización de la Sociedad, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, su Propiedad Intelectual e Industrial y/o los signos distintivos de la Sociedad, de los Editores o de sus licenciantes.

Política de Enlaces (“Links”)

Establecimiento de enlaces con el Sitio Web

Queda prohibido el establecimiento de enlaces con destino al Sitio Web, a menos que el mismo haya sido autorizado por la Sociedad de forma previa, expresa y por escrito. En caso de que se autorice el enlace por la Sociedad en los términos antes indicados, el mismo deberá establecerse en los siguientes términos:

  • El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Sitio Web.
  • El enlace no podrá consistir en frames o marcos que permitan la visualización del Sitio Web a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web o que de cualquier otra forma muestren conjuntamente la información del Sitio Web con la incluida en otras páginas web.
  • No se realizarán desde la página web que introduce el enlace (“Sitio Enlazante”) ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web y/o la Sociedad. En ningún caso la autorización otorgada por la Sociedad para la realización de un enlace significa que patrocine, colabore, verifique o supervise el contenido y/o los servicios que se prestan a través del Sitio Enlazante ni que sea responsable del contenido del Sitio Enlazante.
  • El Sitio Enlazante deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso albergar contenidos, propios o de terceros, que: (a) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral, al orden público y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); o (b) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que la Sociedad suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas del remitente; o (c) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad de la Sociedad. En el supuesto de incumplimiento de cualquiera de los términos antes enunciados, la Sociedad procederá de forma inmediata y sin previa notificación a la supresión del enlace.

Sitios Enlazados

A fin de ayudarle a encontrar información adicional, hemos incluido diversos dispositivos técnicos de enlaces que permiten al Usuario acceder a otras webs (“Sitios Enlazados”). En estos casos, la Sociedad actúa como un prestador de servicios de intermediación, según lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSI. De acuerdo con lo previsto en la citada legislación, la Sociedad no será responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los Sitios Enlazados, salvo que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia. En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación o conformidad de la Sociedad con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, la Sociedad no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

A estos efectos, la Sociedad informa al Usuario de lo siguiente:

  • La Sociedad ofrece única y exclusivamente información facilitada por los titulares de los Sitios Enlazados; y
  • La Sociedad no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información facilitada en los Sitios Enlazados. En el supuesto de que el Usuario considere que existen en los Sitios Enlazados contenidos ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inadecuados, podrá ponerlo en conocimiento de la Sociedad a través de la siguiente dirección de correo electrónico soporte@kioskoymas.com. No obstante, dicha comunicación en ningún caso conllevará la obligación de la Sociedad de retirar el correspondiente enlace, ni supone necesariamente el conocimiento efectivo de la Sociedad de la ilicitud de los contenidos del Sitio Enlazado, a los efectos de lo previsto en la normativa vigente.

Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuvieran conocimiento de que cualquier clase de información o contenido del Sitio Web o facilitado a través del mismo es ilícito, lesivo de derechos de terceros, contrario a lo establecido en el presente Aviso Legal o, de cualquier otro modo, nocivo o contrario a la moral, usos y costumbres, podrá ponerse en contacto con la Sociedad indicando los siguientes extremos:

  • Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del contenido o información así como la dirección concreta en la que se encuentra disponible.
  • En el supuesto de violación de derechos de terceros, tales como propiedad intelectual e industrial, habrá de facilitarse los datos del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la titularidad de los derechos conculcados y, en su caso, la representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante.
  • La recepción por parte de la Sociedad de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante, cuando ello no resulte notorio o evidente. En todo caso, la Sociedad se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que aun no siendo ilícitos resulten contrarios a las normas establecidas en el Aviso Legal, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto.
  • En todo caso, para comunicaciones respecto de contenidos concretos facilitados por terceros, especialmente Editores, la Sociedad pone en conocimiento de los Usuarios que se limitará en su caso a remitir la queja del Usuario a cada Editor, por lo que recomienda a los Usuarios el uso de los contactos directos con estas entidades.

Responsabilidades

El Usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hacen que no sean seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrá facilitarle soluciones adecuadas a sus necesidades. La Sociedad no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas.

La Sociedad no garantiza la total seguridad de sus sistemas y aunque tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse totalmente la existencia de vulnerabilidades y, en consecuencia, el Usuario debe ser precavido en la interactuación con el Sitio Web.

La Sociedad únicamente será responsable de los daños causados por el uso del Sitio Web, cuando dichos daños sean directamente causados por dolo o negligencia grave de la Sociedad y no hubiera mediado negligencia por parte del Usuario. En particular, la Sociedad no será responsable de:

  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino.
  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso al Sitio Web requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de la Sociedad (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.) cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a la Sociedad, ni forma parte de su responsabilidad garantizar la disponibilidad del servicio.
  • De la información de terceros en los casos en los que actúe como prestador de servicios de intermediación en el sentido dado por la LSSI salvo cuando concurra conocimiento efectivo y no se haya retirado la información correspondiente.
  • El Usuario es informado de que la Sociedad no asume responsabilidad alguna por los contenidos ilícitos, nocivos o contrarios a la moral, usos y buenas costumbres que sean responsabilidad de terceros, especialmente Editores.

Protección de Datos

Tal y como se indica en el apartado 2.1 del Aviso Legal, los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso del Sitio Web se hallan regulados en la Política de Privacidad.

Estipulaciones Varias

En caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el Aviso Legal sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en el Aviso Legal.

Ley Aplicable

De conformidad con el artículo 3 de la LSSI, las leyes aplicables a los servicios de la sociedad de la información que la Sociedad presta a través del Sitio Web serán las del Reino de España.

Condiciones generales de contratación

Información

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”), ponemos en su conocimiento que la página web con dirección URL www.Kiosko y más.com (el “Sitio Web” o el “Portal”) es operada por Kiosko y más SOCIEDAD GESTORA DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA, S.L. (la “Sociedad”), con C.I.F. B-86195922 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 28.747, folio 101, sección 8ª, hoja M-517.617, cuyo domicilio se encuentra en Calle de Josefa Valcárcel, 40bis, 28027 - Madrid (España). Puede obtener más información sobre la Sociedad remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico [soporte@kioskoymas.com].

La Sociedad pone a disposición de los usuarios (el “Usuario”) en el Sitio Web la posibilidad de contratar el servicio Kiosko y más (en adelante, “Servicio Kiosko y más”), en las condiciones indicadas en el apartado 2 siguiente. En este sentido, se informa al Usuario de que a través del Servicio Kiosko y más se ponen a disposición del mismo contenidos editoriales de diversa tipología (los “Contenidos”) pertenecientes a terceros (el “Editor” o los “Editores”). En este sentido, la contratación de los Contenidos por parte de los Usuarios surtirá efectos entre dichos Usuarios y los Editores correspondientes. Por tanto, la Sociedad actuará en la comercialización, facturación y cobro de los Contenidos en nombre propio pero por cuenta de los Editores.

Las presentes condiciones generales de contratación (las “Condiciones Generales”) son aplicables a la contratación del Servicio Kiosko y más a través del Portal. De este modo, la contratación del Servicio Kiosko y más se regirá por las Condiciones Generales que en cada momento se encuentren vigentes y sean aceptadas por el Usuario de acuerdo con el procedimiento indicado en el apartado 2 siguiente. Las presentes Condiciones Generales se complementan con los siguientes textos legales disponibles en el Portal:

  • Aviso Legal: Regula la conversión en Usuario Registrado y en Usuario Final del Usuario, tal y como las dos expresiones anteriores se definen en el Aviso Legal, las condiciones de uso del Portal, la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Sociedad y de los Editores y demás cuestiones que no estén reguladas en las presentes Condiciones Generales.
  • Política de Privacidad: Regula el tratamiento de datos de carácter personal de los Usuarios y, en particular, en todas aquellas cuestiones referidas a la cesión de los datos a terceras entidades, y el tratamiento de datos de los Usuarios con finalidades comerciales.
  • Licencia de Uso: Regula los Contenidos licenciados por los Editores a través del Servicio Kiosko y más, que se adjuntan como Anexo I.

En caso de discrepancia entre las condiciones de uso contenidas en el Aviso Legal y estas Condiciones Generales, prevalecerán estas últimas.

Si el Usuario desea imprimir las presentes Condiciones Generales puede hacerlo en la esquina superior izquierda de este recuadro.

Le informamos de que las presentes Condiciones Generales podrán ser objeto de modificación en cualquier momento y su contenido vigente podrá ser consultado a través del Sitio Web.

Procedimiento de contratación del Servicio “Kiosko y más”

Ámbito subjetivo. Únicamente podrán contratar el Servicio Kiosko y más aquellos Usuarios que sean mayores de edad y dispongan de capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales.

Aceptación de las Condiciones Generales. La contratación del Servicio Kiosko y más a través del Portal implica la aceptación por el Usuario de las presentes Condiciones Generales. De este modo, mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto y la contratación del Servicio Kiosko y más, el Usuario acepta sin reservas estas Condiciones Generales.

Proceso de Contratación

La contratación del Servicio Kiosko y más se lleva a cabo en su caso a través de la web o tabletas, articulándose el proceso de contratación en función del contenido y modalidad del Servicio que quiera contratarse. Se informa al Usuario de que sólo le resultarán de aplicación aquellas obligaciones que se refieran a la modalidad de servicio contratado, si bien en cualquier caso la Sociedad podrá vincular el alta o el mantenimiento a la inexistencia de deudas con la Sociedad.

Modalidades del Servicio Kiosko y más (paquetización)

Los Usuarios tendrán a su disposición todos los contenidos del Portal bajo las siguientes modalidades y de acuerdo con los términos establecidos en la Licencia de Uso que se acompaña como Anexo I a las presentes Condiciones Generales:

  • Acceso-Día: bajo esta modalidad el Usuario podrá acceder al Servicio Kiosko para el ejemplar del día.
  • Acceso Mensual: bajo esta modalidad el Usuario podrá acceder al Servicio Kiosko y más desde su contratación hasta el transcurso de un mes natural, contado de fecha a fecha, hasta la medianoche horas del último día del período indicado.
  • Acceso Trimestral: bajo esta modalidad el Usuario podrá acceder al Servicio Kiosko y más desde su contratación hasta el transcurso de tres meses naturales, contado de fecha a fecha, hasta la medianoche del último día del período indicado.
  • Acceso Semestral: bajo esta modalidad el Usuario podrá acceder al Servicio Kiosko y más desde su contratación hasta el transcurso de seis meses naturales, contados de fecha a fecha, hasta la medianoche del último día del período indicado.
  • Acceso Anual: bajo esta modalidad el Usuario podrá acceder al Servicio Kiosko y más desde su contratación hasta el transcurso de un año natural, contado de fecha a fecha, hasta la medianoche del último día del período indicado.

El Servicio Kiosko y más podrá referirse a una publicación de manera individual, a varias que hayan sido contratadas por el Usuario al mismo tiempo y/o a paquetes que se hayan adquirido y que en cada momento se indiquen en el Sitio Web a través del proceso de compra. Las publicaciones disponibles pueden encontrarse aquí.

La modalidad de acceso Día no se renueva automáticamente.

Las modalidades de acceso Mensual, Trimestral, Semestral y Anual se entenderán renovadas automáticamente por períodos idénticos sucesivos, respectivamente, salvo que el Usuario comunique su voluntad en contrario con, al menos, siete (7) días hábiles de antelación, respecto de la fecha de terminación del período de duración inicial o de cualquiera de sus prórrogas. El Usuario podrá comunicar a la Sociedad su intención de no continuar con el Servicio mediante el procedimiento referido en el apartado "Baja del servicio Kiosko y más" siguiente.

Podrán establecerse otras modalidades de acceso al Servicio Kiosko y más diferentes a las aquí señaladas, en cuyo caso se indicarán de la forma de contratación y condiciones de las mismas. Estas otras modalidades de acceso podrán afectar a Contenidos de un único Editor o de varios Editores, de lo que se informará debidamente. En estos supuestos, (i) las condiciones específicas prevalecerán sobre las Condiciones Generales en todo aquello que entre en contradicción o conflicto con las mismas; y (ii) las presentes Condiciones Generales serán de aplicación en aquello que no esté previsto en las condiciones específicas.

Así mismo, estas otras modalidades se entenderán renovadas automáticamente por periodos sucesivos por el precio de tarifa oficial de cada uno de los medios incluidos en las mismas, salvo que el Usuario comunique su voluntad en contrario con, al menos, siete (7) días hábiles de antelación, respecto de la fecha de terminación del período de duración inicial o de cualquiera de sus prórrogas. El Usuario podrá comunicar a la Sociedad su intención de no continuar con el Servicio mediante el procedimiento referido en el apartado "Baja del servicio Kiosko y más" siguiente.

Para evitar interrupciones en el servicio, todas las renovaciones se llevarán a cabo el último día del periodo de suscripción en curso.

Para aquellas suscripciones al Servicio Kiosko y Más que sean abonadas en su totalidad mediante una tarjeta o cheque regalo una vez extinguido el saldo de la misma, sea cual sea la modalidad de contratación, la Sociedad procederá al cobro de la misma a través del método de pago elegido por el Usuario en el momento de contratación. En caso de no haber facilitado un método de pago la Sociedad se pondrá en contacto con el Usuario a través del correo electrónico facilitado en el momento de la contratación para informarle de que el saldo disponible es insuficiente para renovar su suscripción al Servicio Kiosko y Más. El Usuario que desee mantener el Servicio Kiosko y Más deberá facilitad un método de pago aceptado por la Sociedad. De lo contrario, la Suscripción será cancelada automáticamente por la Sociedad, sin que ello genere ninguna suerte de derecho indemnizatorio a favor del Usuario, lo que este reconoce y acepta.

Precio, forma de pago y facturación

Las diferentes modalidades del Servicio Kiosko y más y las tarifas, son las recogidas en el proceso de compra. Las tarifas contenidas en el Sitio Web tienen un carácter temporal limitado y la Sociedad podrá modificarlas en cualquier momento. De este modo, le recomendamos que cada vez que acceda al Sitio Web consulte el listado actualizado de tarifas ubicado en las seccion "Tarifas". Las tarifas del Servicio Kiosko y más incluyen los impuestos indirectos legalmente aplicables.

El precio de venta al público, así como los impuestos indirectos que graven el Servicio Kiosko y más objeto de contratación será el que se especifique en cada sección.

Los beneficiarios de una tarjeta o cheque regalo deberán canjearlos en el apartado indicado para ello en el Portal introduciendo los datos solicitados. El saldo disponible en la misma se añadirá a la cuenta del Usuario y se deducirá del precio final en el momento de pago y, en su caso, de sus renovaciones. En caso de que el saldo disponible fuera insuficiente para abonar la totalidad del Servicio, la parte restante será cobrada mediante el método de pago elegido por el Usuario en el momento de registro. Cuando el saldo disponible de la tarjeta regalo se agote o sea insuficiente para abonar la renovación del Servicio, la Sociedad le enviará un correo electrónico informándole.

>

El Usuario debe comprobar si el precio definitivo, que se señala en la pantalla previa a la confirmación de la contratación, se corresponde con las tarifas incluidas en dichas secciones. En el supuesto de que exista alguna divergencia, prevalecerán las tarifas contenidas en la pantalla previa de confirmación de la contratación.

El método de pago del Servicio Kiosko y más es el señalado al final del proceso de compra.

El saldo de las tarjetas o cheques regalo debe consumirse dentro de un plazo de tres (3) años desde su fecha de compra. Transcurrido dicho plazo el saldo caduca, y la tarjeta o cheque regalo no podrá utilizarse, sin que ello genere ningún derecho indemnizatorio o compensatorio para su adquirente o para el beneficiario de la misma. La fecha de compra puede consultarse en el email que envie la Sociedad al beneficiario de la tarjeta o cheque regalo, o poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Las tarjetas o cheques regalo no se pueden acumular a otras promociones vigentes, y bajo ninguna circunstancia serán canjeables por su valor económico.

Derecho de desistimiento del Usuario

El Usuario podrá desistir de la modalidad del Servicio Kiosko y más contratado en el plazo de catorce (14) días naturales, sin necesidad de confirmación, sin ningún tipo de contraprestación económica y de manera completamente gratuita. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde la fecha de contratación de la modalidad del Servicio Contratado. Para el ejercicio de dicho derecho el Usuario deberá notificar a la Sociedad su decisión de desistir de la contratación realizada a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el documento de desistimiento que figura en este mismo apartado, aunque su uso no es obligatorio. Deberá remitir dicho documento, o su declaración inequívoca de desistir, a la siguiente dirección, Calle de Josefa Valcárcel, 40bis, 28027 - Madrid (España) a la atención de Kiosko y Más Plataforma Tecnológica S.L. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por el Usuario de este derecho sea enviada por el Usuario antes de que venza el plazo correspondiente.

Una vez recibida su solicitud y tramitada, se procederá al abono de aquellas cantidades desembolsadas por el Usuario de acuerdo con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, dentro del plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que se informe a la Sociedad de la decisión del Usuario de desistir y le remitiremos confirmación documental del mismo, así como de la aceptación de su solicitud de desistimiento. El reembolso tendrá lugar utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial salvo que el Usuario expresamente disponga otra cosa. El Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Si la prestación de los servicios contratados se ha iniciado durante el periodo de desistimiento, el Usuario deberá abonar a la Sociedad un importe proporcional a la parte del servicio ya prestada en el momento en que haya comunicado a la Sociedad su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

Formulario de desistimiento:

A la atención de Kiosko y Más Plataforma Tecnológica S.L
Calle de Josefa Valcárcel, 40bis
28027 Madrid

En [lugar y fecha]

Por medio de la presente le comunico que desisto de mi contrato de suscripción al Servicio Kiosko y más, suscrito en fecha [Fecha de alta de la suscripción]

[Nombre del Usuario] [Domicilio del Usuario] [Firma del Usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)]

El Usuario no podrá desistir de la contratación del Servicio Kiosko y más en los siguientes supuestos:

  • Cuando la modalidad de Servicio Kiosko y más contratada sea el Acceso-Día y el Acceso-Mensual, dadas las peculiaridades de estas dos modalidades.
  • Cuando el Usuario no tenga la condición de consumidor de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable.

Confirmación documental

Al finalizar el proceso de contratación del Servicio se mostrará en pantalla el resumen de compra en un formato que permita su archivo en el ordenador del Usuario. Adicionalmente, se remitirá un correo electrónico a la dirección del Usuario en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, el cual contendrá la siguiente información: (i) datos personales; (ii) copia de la factura justificativa; y (iii) fecha concreta de inicio y de finalización del Servicio.

En el supuesto de no visualizar el resumen de compra en su ordenador una vez efectuada la operación de pago, deberá notificarlo inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 918 361 217 , o a través de nuestra dirección de correo electrónico soporte@kioskoymas.com, facilitando los datos de los que disponga de la operación realizada y un teléfono de contacto, al objeto de comprobar y confirmar el cargo o no de su operación y, en caso afirmativo, facilitarle los datos de su/s factura/s, así como un duplicado de la/s misma/s. En ningún caso vuelva a repetir una operación de compra, sin haber efectuado la comprobación de que la realizada no se ha cargado. La Sociedad no se hará responsable de duplicidades de compras producidas por la omisión de la mencionada comprobación.

Por otro lado, en el caso de que no reciba el correo electrónico confirmatorio en el plazo de las 24 horas siguientes a la contratación del Servicio Kiosko y más, rogamos nos comunique esta circunstancia en el número de teléfono o dirección de correo electrónico antes indicados.

Finalmente, le informamos de que puede consultar en cualquier momento cualquiera de los datos relativos a la modalidad del servicio contratado a través del Sitio Web, del teléfono de atención al cliente 918 361 217, o solicitando dicha información por correo electrónico a soporte@kioskoymas.com.

El horario del teléfono de atención al cliente es, en horario ininterrumpido, el siguiente:

De lunes a viernes de 9:00am a 14:00pm CET

Responsabilidad

La Sociedad no será responsable de aquellos daños y perjuicios que se ocasionen al Usuario en los términos previstos en el Aviso Legal.

El Usuario reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de la Sociedad frente al mismo que pudiera derivarse de la contratación del Servicio Kiosko y más queda limitada a la suma que, en su caso, el Usuario hubiere satisfecho a la Sociedad. En particular, en caso de que se produzca una caída del Servicio Kiosko y más se devolverán las cantidades correspondientes a los días que el Usuario haya dejado disfrutar del mismo.

Protección de datos

Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso del Portal se hallan regulados en la Política de Privacidad.

Estipulaciones varias

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las Condiciones Generales.

Terminación anticipada del Servicio Kiosko y más

La Sociedad podrá terminar de manera anticipada la prestación del Servicio Kiosko y más con una antelación mínima de treinta (30) días naturales, comunicando dicha circunstancia al Usuario tanto en el Sitio Web como mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección que nos haya facilitado en el formulario de registro.

La Sociedad reembolsará aquellas cantidades correspondientes a servicios no prestados en la fecha de efectos del desistimiento que el Usuario hubiera abonado en los supuestos de Acceso Trimestral, Semestral y Acceso Anual, en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas, a contar desde la efectiva terminación del Servicio Kiosko y más.

Baja del Servicio Kiosko y más

El Usuario podrá darse de baja del Servicio Kiosko y más en cualquier momento, informando de dicha circunstancia a la Sociedad través de la siguiente dirección de correo electrónico soporte@kioskoymas.com.

El Usuario queda informado de que su baja voluntaria del Servicio Kiosko y más no supondrá la devolución de cantidad alguna que hubiera abonado como consecuencia de la suscripción al mismo en cualquiera de sus modalidades.

Ley aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier otra cuestión relativa a la utilización y contratación del Servicio Kiosko y más se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Si el Usuario tuviera la condición de consumidor conforme a la normativa aplicable de consumidores y usuarios, los Juzgados y Tribunales competentes para dilucidar cualquier reclamación serán los establecidos en dicha normativa. En caso contrario, cualquier controversia que pueda producirse entre las partes se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid.

Licencia de uso

El editor (el “Editor”), cuya publicación ha adquirido a través de la Sociedad, pertenece a un grupo editorial de información dedicado a la edición, confección y comercialización de periódicos, revistas, magazines, contenidos sonoros, audiovisuales, multimedia y demás obras periódicas colectivas u obras incorporadas a obras colectivas, en diversos formatos (los “Contenidos”), creadas por su iniciativa y coordinación y comercializadas bajo diferentes marcas (individualmente cada una, la “Marca”), a través de diversos canales de comunicación y distribución. El Editor es titular de la totalidad de los derechos de explotación sobre la Marca y los Contenidos y se reserva de forma expresa cualesquiera derechos de explotación que existan o puedan existir en el futuro sobre los mismos.

La Sociedad, en nombre propio pero por cuenta del Editor, concede al Usuario una licencia de uso sobre los Contenidos (la “Licencia de Uso”) en los términos que se recogen en el presente documento. La concesión de la presente Licencia de Uso y su aceptación por el Usuario no otorga al mismo ningún derecho de explotación sobre la Marca o los Contenidos.

El uso es en todo caso para el Usuario personal, exclusivo, privado, no colectivo, no comercial o profesional y no transferible.

La aceptación por el Usuario de la Licencia de Uso únicamente permitirá al mismo llevar a cabo aquellos usos de los Contenidos que en cada momento y de forma discrecional hayan sido habilitados por el Editor entre las opciones incorporadas al Contenido (las “Opciones”). Con carácter general, y salvo que el Editor decida en cualquier momento desactivar alguna de estas Opciones, el Usuario podrá acceder a los Contenidos en los dispositivos electrónicos compatibles para su uso privado, reproducir la versión sonora o audiovisual de los mismos, visualizarlos, descargarlos, remitirlos por correo electrónico, así como publicar aquellos contenidos que así haya habilitado el Editor en Facebook y Tuenti y llevar a cabo cualesquiera otros usos que el Editor haya decidido autorizar mediante la habilitación de nuevas Opciones en los Contenidos.

El Usuario no podrá reproducir, distribuir, comunicar públicamente, transformar, licenciar o sublicenciar la Marca y/o los Contenidos, en todo o en parte, salvo en la medida en que ello resulte indispensable individualmente para que el propio Usuario pueda beneficiarse de los usos privados y personales autorizados expresamente en la Licencia de Uso. El Usuario no podrá explotar o utilizar comercialmente la Marca y/o los Contenidos, así como llevar a cabo cualquier tipo de uso colectivo de los Contenidos que exceda del ámbito privado del Usuario y que no haya sido permitido de forma expresa en la presente Licencia de Uso o habilitado a través de las Opciones incorporadas en los Contenidos.

La eventual reproducción de los Contenidos en el dispositivo electrónico compatible del Usuario tendrá la consideración legal de “copia privada”, según lo dispuesto en la legislación de propiedad intelectual española, por lo que el Usuario podrá disponer individualmente de su copia privada sin limitación temporal. El acceso a los Contenidos en la modalidad on-line o en caché será igualmente personal y privado.


Estas condiciones de uso están vigentes desde el 2/3/2022, para las condiciones anteriores al 2/3/2022 haga click aquí.